Atlético vence 1-0 al Bilbao en cuartos de final de la Copa del Rey

Un gol del uruguayo Diego Godín le dio al Atlético de Madrid la victoria ante el Athletic en partido de ida de cuartos de final del tradicional torneo.

|
El uruguayo Diego Godín, zaguero del Atlético de Madrid, anotó el único gol del partido jugado ante el Athletic de Bilbao. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Un gol del zaguero uruguayo Diego Godín le dio el jueves al Atlético de Madrid la victoria de local 1-0 ante el Athletic de Bilbao, y así sacar una mínima ventaja en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Después que Ander Herrera se perdió una buena ocasión para abrir el marcador, el volante Jorge "Koke" Resurrección filtró un centro medido desde la derecha que Godín cabeceó al fondo de las redes a los 41 minutos.

El Atlético, vigente campeón del torneo, buscó afanosamente aumentar la diferencia, pero los visitantes supieron contener los embates.

Los dirigidos por el técnico argentino Diego Simeone siguen invictos en su estadio Vicente Calderón, luego de 18 partidos esta temporada, según informa AP.

El duelo de vuelta se jugará en Bilbao el próximo miércoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton