En peso Salido y Orlando Cruz para pelea titular

Ni el mexicano ni el puertorriqueño tuvieron problema en la báscula, para el combate por el vacante título mundial de peso pluma WBO.

|
La contienda entre Salido y Cruz será la semifinal de la cartelera. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- El mexicano Orlando Salido y el puertorriqueño Orlando Cruz no tuvieron problema en la báscula, para el combate por el vacante título mundial de peso pluma WBO, anunciado en el Thomas and Mack Center, de esta ciudad.

En el pesaje realizado la tarde del viernes en el Teatro Encore del hotel casino Wynn, "Siri" Salido pesó el límite que indica 126 libras y "El Fenómeno" Cruz 125 lbs.

El tercero sobre la superficie será Kenny Bayless y el jurado lo integran los estadounidenses Jerry Roth, Ed Kugler y Glenn Trowbridge.

La contienda entre Salido y Cruz será la semifinal de la cartelera que estelarizarán Juan Manuel Márquez contra Timothy Bradley.

En otra combinación, el sinaloense José Ramírez (126.5 libras) expondrá el título Internacional pluma ante el ucraniano Vasyl Lomachenko (125 lbs), doble medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.

Lo más leído

skeleton





skeleton