Porras rechazan violencia en estadios

'La Rebel', 'El Ritual del Kaoz', 'La Sangre Azul', entre otras barras, condenaron la ola de violencia que azota a los estadios del futbol mexicano.

|
La porra del Monterrey condenó desde su cuenta de Twitter los hechos violentos sucedidos en el futbol mexicano. (@adiccionrayados)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A raíz de los hechos violentos suscitados en la cancha del estadio Jalisco, donde elementos de la porra de Chivas golpearon a policías y encendieron bengalas en las gradas del inmueble, distintas barras de seguidores de los clubes mexicanos, se han expresado a través de redes sociales, en especial Twitter y Facebook.

Desde muestras de rechazo, hasta justificando la reacción agresiva de los grupos de animación, porras como “La Adicción” de Monterrey, “Ritual del Kaoz” del América, “La Barra 51” de los rojinegros del Atlas y la “Legión” de Chivas dieron a conocer su sentir, según La afición de Milenio.

La Barra 51 del Atlas escribió en su cuenta de Twitter: Aca puro apoyo al equipo#NoAlaViolencia:

 

 

Por su parte Ritual del Kaoz sólo tuiteó: Todos los policías son bastardos !

 

 

La barra “Sangre Azul” del conjunto de la Noria, y la “Rebel” de los Pumas, emitieron sus opiniones donde se deslindan y condenan los hechos racistas realizados en la cancha del estadio de León, donde aficionados de Cruz Azul fueron expulsados del inmueble por los motivos antes mencionados. 

# La barra sangre azul reprueba todo tipo de actos racistas. pic.twitter.com/uicmlmngpg

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton