En su regreso como papá eliminan a Federer

El tenista suizo pierde en tres sets ante Jeremy Chardy en la segunda ronda del Masters de Roma.

|
Federer sucumbió 1-6, 6-3, 7-6 (6) ante Chardy, que es 47mo en el ranking de la ATP. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Roger Federer perdió este miércoles su primer partido tras el nacimiento de su segunda pareja de mellizos y fue eliminado por Jeremy Chardy en la segunda ronda del Masters de Roma.

El suizo ganó el primer set en menos de media hora, pero luego bajó su nivel y sucumbió 1-6, 6-3, 7-6 (6) ante su oponente francés, 47mo en el ranking de la ATP, informa The Associated Press.

Los hijos de Federer, Leo y Lenny, nacieron la semana pasada, su segunda pareja de mellizos con su esposa Mirka. El astro suizo se retiró del Masters de Madrid.

"Esta (derrota) está bien, no duele", comentó Federer. "Traté de todo. No puedo hacer más que eso en la cancha".

Mujeres

Serena Williams no dio muestras de estar afecta por una lesión de muslo que la obligó a darse de baja de Madrid, y superó 6-2, 6-2 a Andrea Petkovic. El británico Andy Murray avanzó con una victoria 6-2, 7-5 sobre el español Marcel Granollers.

Roma es un importante fogueo en arcilla para el Abierto de Francia, que comienza en 11 días.

La tenista puertorriqueña Mónica Puig, número 60 de la WTA, fue eliminada en la segunda ronda por la rusa Maria Sharapova 6-3, 7-5 en un duelo que duró 1 hora, 31 minutos.

Puig estuvo muy cerca de adjudicarse el segundo set, en que estuvo arriba 4-1 y después 5-4, pero al final se impuso la mayor experiencia de la ex número uno del mundo, que viene de ser campeona en Madrid y ocupa el séptimo puesto en el ranking.

La puertorriqueña venció el martes en la primera ronda a la eslovaca Daniela Hantuchova, número 31 del mundo, 6-0, 4-6, 6-0.

Puig reconoció que influyó la mayor experiencia de su adversaria: "Ella es una gran campeona y ha estado en más situaciones como esta".

"De todos modos, ha sido una buena experiencia y me voy satisfecha con mi primera participación en el torneo de Roma. La temporada ha sido positiva y estoy contenta con los resultados que he obtenido", declaró a la AP.

El jueves parte a Estrasburgo y después a París para el Abierto de Francia.

Victoria polaca

Por su parte, la argentina Paula Ormaechea fue eliminada en la segunda ronda por la polaca Agnieszka Radwanska, número tres del mundo.

Radwanska se impuso 6-3, 6-2 en 1 hora y 25 minutos.

"Me voy conforme con mi juego, pero con bronca (molesta), porque perdí, pero ahora a seguir adelante y con ganas", comentó Ormaechea a The Associated Press.

"El resultado no refleja lo que sucedió en el partido, en que fue más peleado y mi juego no fue para nada malo", agregó. "Radwanska es una jugadora muy inteligente, muy difícil, sabe solucionar muy bien todas las situaciones y en pelotas que eran difíciles de resolver, a veces lograba incluso el punto".

Lo más leído

skeleton





skeleton