En tiempo récord se agotan entradas para clásico River-Boca

Los 'millonarios' vendieron los boletos vía Internet a socios y miembros de 'Somos River'; no habrá hinchas del Boca.

|
El River Plate cree poco probable se vendan más boletos, ya que gran parte del Estadio Monumental está ocupado por sus abonados y socios. (Facebook/Club Atlético River Plate Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- River Plate colocó hoy a la venta seis mil 500 entradas para el clásico del próximo domingo ante su archirrival, Boca Juniors, localidades que se agotaron en menos de cinco minutos, informa Notimex.

El cuadro “millonario” vendió las entradas vía Internet sólo para sus socios con las cuotas al día y miembros de la comunidad virtual “Somos River”, quienes arrasaron en poco tiempo con el boletaje disponible.

Fuentes de la institución señalaron a radioemisoras locales que es muy poco probable que se vendan más boletos, ya que gran parte del Estadio Monumental está ocupado por abonados, socios vitalicios y por quienes poseen palcos.

El encuentro, uno de los más esperados del año en el futbol argentino, se jugará sin hinchas de Boca Juniors para evitar incidentes en las graderías, las que serán resguardadas por mil 650 policías.

Lo más leído

skeleton





skeleton