En una semana inicia en Mérida La Copa Regional de Karate

Se espera que el torneo que comienza el domingo 23 reúna a los mejores exponentes de en la duela del Gimnasio Polifuncional.

|
Andrés Quintal, organizador, y Juan Sosa Puerto, del IDEY. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de delegaciones del sureste mexicano, así como de los estados de Puebla, Veracruz y Oaxaca el próximo domingo 23 se efectuará la séptima edición de la Copa Regional Anáhuac Mayab de Karate, que fue presentada en rueda de prensa en la Sala de Juntas del IDEY.

El evento fue presentado por su organizador, Andrés Quintal Castillo, quien destacó que reunirá a los mejores exponentes de esta disciplina en la duela del Gimnasio Polifuncional.

Dijo que se espera la participación de más de 300 exponentes de diferentes clubes y universidades quienes estarán presentes en este certamen regional.

Por su parte el director del Idey, Juan Sosa Puerto, felicitó a los organizadores del torneo que reunirá a los mejores exponentes del karate del sureste.

Quintal Castillo dijo que  se espera la participación de más de 300 exponentes de diferentes clubes y universidades quienes estarán presentes en este certamen regional.

Lo más leído

skeleton





skeleton