En vivo: Final de la Serie del Caribe 2015

Tomateros de Culiacán tratará de seguir dejando el nombre de México en alto por tercera ocasión consecutiva, cuando enfrenten a la novena de Cuba.

|
Por Culiacán abrirá la final el zurdo texano Anthony Vasquez. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE Deportes
MÉRIDA, Yuc.- Los Tomateros de Culiacán irán este domingo por el tricampeonato para México en la Serie del Caribe cuando disputen a las 3:30pm, tiempo de Mérida, la gran final del torneo ante los Vegueros de Pinar del Río, Cuba.

Por  Culiacán abrirá la final el zurdo texano Anthony Vasquez quien ganó el primero partido de la serie a Cuba, 2x1, con labor de 5 entradas para una carrera (limpia), 5 hits (sencillos) y un ponche sin bases. Los Tomateros dirigidos por Benjamín Gil, quien apenas debutó esta temporada como manager, buscarán su tercer título en Series del Caribe tras haber ganado con Francisco “Paquín” Estrada en 1996 en Santo Domingo, República Dominicana; y en 2002 en Caracas, Venezuela. México buscará un histórico tricampeonato en estos clásicos caribeños tras haber ganado los Yaquis de Ciudad Obregón en serie celebrada en Hermosillo en 2013 y el año pasado los Naranjeros de Hermosillo en la Isla de Margarita, Venezuela.

Como un servicio a la gran afición yucateca Sipse Deportes a través de La Comadre 98.5 y www.sipse.com/98.5 transmitirá en vivo el partido. “Debido al interés que el juego ha despertado en nuestra muy beisbolera comunidad SIPSE DEPORTES consiguió ayer por la tarde los derechos para poder ofrecer esta señal a su audiencia”, explicó Russell Gutiérrez, director de Sipse Deportes.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton