En vivo: Mérida FC vs Altamira

Los pupilos de Juan Carlos Chávez buscan enmendar el penoso torneo anterior ante los semifinalistas.

|
(Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Torre/SIPSE Deportes
MÉRIDA, Yuc.- Venados está listo para medirse al Altamira en este inicio de campaña del Clausura 2015 en el estadio "Carlos Iturralde Rivero". Difícil el primer compromiso para los ciervos, pues recibirán a uno de los semifinalistas del torneo anterior.

Ambos conjuntos se midieron el 19 de julio del 2014, Altamira derrotó 3-0 al Mérida con anotaciones de Hugo Rodriguez, Hugo Sifuentes y Guillermo Torres. El árbitro Jesús Bisguerra expulsó al estudiante Carlos Nava.

Los pupilos de Juan Carlos Chávez van por la revancha, tras finalizar con penosos números la campaña reciente, con apenas 9 puntos de de 39 posibles. Tan solo par de victorias en 13 partidos. Son radicales las cifras de Estudiantes, que concluyeron con 21 unidades y 7 triunfos, con una excelente zaga que permitió 13 goles en el mismo número de juegos.

De tal manera, será un compromiso interesante para la afición, pues los comandados por Sergio Orduña vienen con el optimismo por todo lo alto. Orduña dirigió a Venados en el Verano del 2003, al relevar en el timón al ex tigre Jorge García, en plantel que tenía en la presidencia al empresario chiapaneco Nino Costanzo. El goleador de aquella escuadra era el uruguayo Daniel Rosello.

 

Sipse Deportes is on Mixlr

Lo más leído

skeleton





skeleton