Carrillo Sports en la cima de la Liga Dorada

Luego de vencer por marcador 3-0 la oncena encabeza la tabla de posiciones.

|
Carrillo Sports, Cosmos Forever y los Caribeños han iniciado intensamente el torneo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con marcador de tres goles a dos, la escuadra de Carrillo Sports venció al Club Chetumal y con ello llegó a seis unidades, que lo sitúan hasta el momento en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Dorada de Fútbol, igualado en puntos con el Cosmos Forever y Caribeños, aunque con mayor diferencia de goles.

Apenas se han llevado a cabo las primeras dos jornadas dentro de este circuito para futbolistas mayores de 55 años de edad y ya comienza también la lucha por comandar las acciones.

Carrillo Sports, Cosmos Forever y los Caribeños han iniciado intensamente el torneo y suman ya seis puntos cada uno, después de ganar sus dos encuentros disputados, por lo que estas tres escuadras se pelean el primer lugar de la tabla general.

En el caso de Carrillo Sports tuvieron un complicado encuentro en la semana cuando se vieron las caras con la oncena del Club Chetumal. Con anotaciones de Isaías Vázquez, Ricardo Carrasco y Jorge López, los primeros lograron superar a los chetumaleños, quienes los pusieron en aprietos con los goles de Fray González y José Ortíz.

Situación similar vivió la oncena de Cosmos Forever, quienes difícilmente pudieron doblegar a Tulumco con pizarra de tres goles a dos. Los Cosmos dominaron por momentos las acciones y aprovecharon sus oportunidades frente al arco, mientras que los de Tulumco dejaron ir varias oportunidades y al final el tiempo fue insuficiente para igualar.

Los Caribeños derrotaron dos goles a uno a su similar de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), con anotaciones de Jorge Soto y José Cabrera, mientras que Andrés Canul hizo el de los burócratas.

Para la tercera jornada la oncena de Cosmos Forever enfrentará con Auditoría, la Sección XXV chocará con Tulumco, Los Caribeños buscarán despegar cuando enfrenten al Club Chetumal, Carrillo Sports hará los honores a Sintra y finalmente Potrillos de Teles conocerá su suerte ante el cuadro de Cecuca.

Lo más leído

skeleton





skeleton