Leones de Yucatán no se confían en su camino por el campeonato

Los jugadores melenudos Corey Wimberly y Humberto Sosa coinciden en que aún no han ganado nada.

|
Los melenudos le ganaron los dos juegos a Piratas de Campeche en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El estadounidense Corey “Flow” Wimberly y Humberto Sosa, piezas importantes en que la primera serie de pléiof de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol se encuentre 2-0 a favor de Leones de Yucatán sobre Piratas de Campeche, coinciden en que todavía no se gana nada, sólo dieron un par de pasos en el objetivo que es ir por el campeonato.

“En estas series cortas hay que jugar todo el tiempo concentrados. Sabemos que en Campeche no será fácil por eso necesitamos seguir jugando como lo estamos haciendo aquí, peleando cada pitcheada, jugar motivados y respaldar con carreras a nuestros lanzadores, que están haciendo bien las cosas”, expresó, por su parte, Sosa.

A su vez, Wimberly coincidió con el receptor Sosa de que hay que seguir  jugando con unidad,  esfuerzo y con el favor de Dios las cosas se les podrán dar.

Sin embargo, por el otro bando, el mánager de los bucaneros, Lino Rivera Ortiz, expresó con confianza poco antes de regresar a la Ciudad de las Murallas: “Nos vemos aquí de nuevo el martes”.

Los filibusteros no pudieron conseguir el objetivo de cuando menos obtener una victoria en el parque “Kukulcán Álamo” ante los melenudos, cuyo pitcheo, como él mismo admitió, ha estado tremendo en estos dos primeros partidos al limitar en una sola carrera a Piratas de Campeche.

El timonel puertorriqueño subrayó que como locales tendrán que aplicarse mejor, no cometer las desatenciones que tuvieron en Mérida y confía en que cuenta con los bateadores necesarios para hacerle daño a los serpentineros de los selváticos.

“La fortaleza de Leones es su pitcheo y habrá que quebrarlo en casa, donde las cosas serán diferentes”, dijo Rivera, quien confirmó que para hoy viernes lanzará Jorge Reyes y para el sábado utilizará a Óscar Rivera.

Al hacer un rápido análisis de estos dos primeros encuentros de pléiofs, reiteró que la diferencia ha sido el pitcheo.

“Hay confianza en que el dominicano Engel Beltre y el venezolano Alejandro Rodríguez comiencen a batear como nos tienen acostumbrados”, añadió.

Hoy estarán en la loma, del lado de las fieras, Jonathan Castellanos, quien en la temporada regular tuvo marca de 11-3 y 2.83 de efectividad, será el encargado de escalar la loma del parque “Nelson Barrera Romellón” de Campeche, ante Jorge Reyes, quien tuvo marca de 5-4 y 4.63 de efectividad.

Lo más leído

skeleton





skeleton