Encuentro de futbolistas en partido retro

Venados del CUM, de Jorge Esquivel Millet, y la Escuela Modelo, de Rafael Gómez Medina, ofrecen un emotivo homenaje en Tamanché.

|
Los homenajeados Rafael Gómez y Jorge Esquivel, con el organizador del evento, Hugo Rosas, y los árbitros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Como en sus mejores épocas, el defensor de Venados del Centro Universitario Montejo (CUM) Jorge Esquivel Millet, dio cátedra de su buen futbol ayer en el encuentro “Retro” que sostuvo su escuadra ante el combinado de la Modelo liderado por Rafael “Papo” Gómez Medina.  

Ayer, el estadio “Alonso Diego Molina” de la Unidad Deportiva Tamanché vivió una fiesta futbolística donde más de 50 jugadores del CUM y la Modelo celebraron un partido del recuerdo para honrar la trayectoria de Esquivel Millet y Gómez Medina. 

Apenas arrancó el encuentro, el siempre aguerrido capitán de los ciervos comandó la defensa de los montejistas hacia la ofensiva y en los primeros 15 minutos ya estaban ganando 2-0; de hecho, Esquivel Millet estremeció el larguero después de un tiro desde 25 metros. Al término del primer tiempo, el marcador favorecía al CUM 2-1. 

En el medio tiempo, además de los jugadores, el terreno de juego estuvo de “manteles largos”, pues estuvieron presentes los futbolistas Fátima Leyva y Enrique Rondón, los luchadores Máscara Sagrada y Súper Muñeco, además de la comentarista Paulina Gómezcaro.

Ya en la parte complementaria, el central de los ciervos, Jorge Esquivel, siguió adelantando líneas para continuar abultando el marcador y, en contra parte, los modelistas aprovecharon los espacios para acortar distancias. Al final el partido terminó 7-5 a favor de la Modelo. 

Sin duda el marcador quedó en segundo plano, ya que la convivencia con los futbolistas de antaño fue la mejor alegría que se le dio a la afición, así lo recalcó Jorge Esquivel Millet al término del partido.

“Lo mejor del juego fue la convivencia que tuvimos los jugadores de años atrás, que compartimos grandes glorias dentro del terreno de juego, pues enfrente tuvimos a un gran rival, como la Modelo, el ‘clásico de clásicos’ de Yucatán”, destacó el férreo defensor.

Agradeció el apoyo de todos los organizadores por este gran evento, y dijo que ahora vendrán nuevos retos, y qué mejor que la revancha con la Modelo y Rafael “Papo” Gómez.

El Dato
  • Jorge Esquivel Millet jugó todo el encuentro, demostrando que sigue siendo el “hombre de hierro” de la defensa astada.

Lo más leído

skeleton





skeleton