Colombia ya tiene a su Cristiano y también juega en Real Madrid

Una encuesta aplicada a más de 3,000 mujeres revela que James Rodríguez es el 'objeto de su deseo'.

|
James Rodríguez fue el campeón goleador del Mundial Brasil 2014, lo que le valió su fichaje con el Real Madrid. Ha cobrado fama no sólo en el futbol sino también en el jet set. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Col.- James Rodríguez es el amante ideal...

Al menos así lo manifestaron más de tres mil mujeres abonadas a la afamada página de infieles Ashley Madison, quienes respondieron una encuesta sobre cuál de los jugadores de la Selección Colombiana de fútbol era el objeto de su deseo.

El 10 del Real Madrid y de la selección cafetera obtuvo el 41 por ciento de los votos de tres mil 100 mujeres que aceptaron contestar la encuesta que les propuso el sitio online.

La pregunta era sencilla, "de los siguientes jugadores de la selección Colombia, ¿quién sería su amante ideal?", seguida de las fotografías de los deportistas.

El triunfo de James es, además, la demostración del momento mediático y futbolístico del jugador de 23 años, quien el año anterior fue el campeón goleador del Mundial de Brasil y que esta año recibió el Premio Puskás de la FIFA, por un gol convertido a Uruguay.

Con esta votación, James destronó del primer lugar a Radamel Falcao García, al delantero del Manchester United, que en 2013 era el favorito de las mujeres de esta misma página de infieles, que en aquel momento obtuvo el 31.5 por ciento de los votos.

Según Ashley Madison, "las mujeres calificaron a James Rodríguez como un amante ideal, atractivo, atlético y reservado, fueron algunas de las cualidades que resaltaron" del jugador.

En ese listado del objeto sexual de las mujeres del sitio web le siguió en preferencia el exportero de la selección y del Deportivo Cali Farid Mondragón, con el 22 por ciento de los votos.

"Su cuerpo perfecto, su seriedad y las lágrimas durante el pasado Mundial de Fútbol en Brasil, lo convirtieron en objeto de deseo de muchas colombianas", escribió Ashley Madison.

Al tercer lugar, en las preferencias, cayó Falcao García con el 11 por ciento, que aún sigue siendo para muchas el "amante ideal", al considerar que "su cuerpo es sin duda su principal atractivo".

El arquero de la selección cafetera y del Arsenal inglés, David Ospina, ocupó el cuarto lugar, luego que el 10 por ciento de las encuestadas lo eligieran como el "hombre ideal para hacer realidad muchas fantasías".

"En el quinto lugar se encuentra Mario Alberto Yepes (zaguero de San Lorenzo, ndr), quien también bajó en el ranking dos puestos. Al parecer su nuevo look, le hizo perder fanáticas, aunque el 8 por ciento de las mujeres sigue deseando aunque sea una noche con el jugador", dijo Ashley Madison.

Otros de los que recibieron votos en la encuesta fueron el mediocampista del Porto de Portugal Juan Fernando Quintero con el cinco por ciento, los delanteros Carlos Bacca, del Sevilla español, y Teófilo Gutiérrez, del River Plate de Argentina, cada uno con el 4 por ciento.

Mientras que los zagueros Pablo Armero (Milán de Italia) con el tres por ciento, Santiago Arias (PSV Eindhoven de Holanda) con el 2 por ciento y Camilo Zuñiga (Napoli de Italia) con el 1 por ciento, también fueron votados.

La encuesta fue realizada entre el 1 y el 15 de enero, a tres mil 100 mujeres mayores de edad, abonadas al sitio en Internet en Colombia, de las cuales el 40 por ciento son casadas, el 30 por ciento convive con una pareja por más de cinco años, el 25 por ciento tiene novio y el 35 por ciento tiene hijos.

Ashley Madison tiene 322 mil abonados en Colombia, que se suman a los 31 millones de usuarios en los 36 países donde tiene presencia este portal de infieles.

(Información de Ansa Latina)

Lo más leído

skeleton





skeleton