Enfrenta CF Mérida hoy a su verdugo

El conjunto yucateco jugará como visitante ante Leones Negros de la U de G, vigentes campeones que eliminaron a los peninsulares el torneo pasado.

|
El argentino Eial Strahman (foto) es junto con Daniel Neculman uno de los nuevos refuerzos del CF Mérida. En la foto cuando jugaba con Leones Negros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados del CF Mérida tendrán este viernes su primera salida dentro del torneo de clausura de la Liga de Ascenso MX para enfrentar a las 20:30 horas a los peligrosos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G), vigentes campeones.

La directiva astada anunció la contratación de otros dos refuerzos, argentinos.

Leones es precisamente el equipo que eliminó al CF Mérida por goleada en cuartos de final del torneo pasado.

El vicepresidente de los astados, Rodolfo Rosas  Cantillo, dio a conocer la contratación de un par de delanteros argentinos que, afirmó, vendrán a apuntalar la ofensiva al equipo yucateco, que se busca que este año logre el ascenso a la Primera División.

Los nuevos venados son Eial Strahman, de 24 años, proveniente del club Córdoba de España, y Daniel Neculman, de 28 años, provenientes de Liga Loja, en Ecuador.

Ellos son oficialmente los dos refuerzos extranjeros que completarán el plantel para la temporada Clausura 2014 del Ascenso MX y Copa MX.

Agregó que ambos jugadores todavía no se reportan con el cuadro yucateco, pero se espera que lo hagan en el transcurso de esta semana.

En cuanto al partido de esta noche,  ambas oncenas buscarán salir con las tres unidades, ya que iniciaron con sendos empates en la jornada inaugural, donde los cornúpetas peninsulares (con cuernos) igualaron 2-2 ante Delfines de Ciudad del Carmen, y los melenudos tapatíos, empataron 0-0 con Estudiantes Tecos.

Lo más leído

skeleton





skeleton