17 de Diciembre de 2017

Deportes

Enner Valencia viaja a México para unirse a Tigres

El jugador fue campeón de goleo con los Tuzos en el Clausura 2014.

Enner asegura que estar con los universitarios es su prioridad. (Foto: Contexto/Internet)
Enner asegura que estar con los universitarios es su prioridad. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Enner Valencia viaja a México para unirse a TigresCompartir en Twiiter Enner Valencia viaja a México para unirse a Tigres

Agencia
Ciudad de México.- El ecuatoriano Enner Valencia volverá a la Liga Bancomer MX para jugar con Tigres en donde se convertirá en el primer refuerzo de los felinos para el Apertura 2017, a falta aún de su firma.

El delantero viajó a México, donde espera cerrar su fichaje, y aseguró que estar con los universitarios es su prioridad, informa el portal ESPN.

También te puede interesar: Carlos Salcedo se une al Eintracht Frankfurt

“Vamos a tratar de arreglarlo, no me gusta hablar hasta que esté firmado, ojalá que podamos llegar a la firma, se dio lo que quería Tigres y lo que quería en lo personal, estoy contento por eso”, indicó a su salida de Ecuador.

Después de tres años en la Liga Premier de Inglaterra en dónde pasó por el West Ham y el Everton, el atacante sudamericano estará de vuelta en la Liga Bancomer MX, en donde brilló con los Tuzos del Pachuca, equipo que lo catapultó al fútbol de Europa.

Valencia, de 27 años, fue campeón de goleo con los Tuzos en el Clausura 2014, en donde marcó 12 anotaciones en la campaña regular.

Enner se une al ataque poderoso dirigido por Ricardo Ferretti, en donde figurarán jugadores como André Gignac, Ismael Sosa y Eduardo Vargas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios