Enrachado, Leones visita a Petroleros

Yucatán inició bien la segunda parte del torneo: les ganó series a Tigres y Olmecas.

|
Los Leones ganaron sus series a Tigres y Olmecas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉXICO, D.F.-  Tras salir de un bache en el que se encontraban, Leones de Yucatán, en esta reanudación de la campaña tras el Juego de Estrellas, todo indica que quieren reivindicarse con su afición y calificar a la postemporada después de 2 campañas desastrosas. Ganaron 2 series seguidas (2-1 a Tigres y 2-1 a Olmecas), y ahora irán de visita a Minatitlán para enfrentar a Petroleros.

Con el afán de remontar posiciones, los melenudos, con marca de 24-23, chocarán con los coleros de la Zona Sur, los chapopoteros, que tienen récord de 14-33.

Para esta noche, siguiendo la rotación de pitcheo de ambas novenas, los reyes de la selva es muy probable que envíen a la loma al norteamericano Ken Ray, con récord de 5-2 y 2.44 en promedio de carreras limpias permitidas, mientras que por Mina’, el que se hará cargo de detener los cañones melenudos será el cubano Yadiel Martí, quien hasta el momento tiene carca perfecta de 3-0 y 3.46 

La última aparición del estadunidense Ray fue la semana pasada ante Quintana Roo en el estadio “Kukulcán”, donde trabajó durante 7 entradas completas, aceptó 4 imparables, par de carreras, no otorgó pasaportes y ponchó a 7 enemigos.

Por su parte su rival, el antillano, en su último compromiso estuvo en el montículo por espacio de 6 2/3 entradss, aceptó 5 jits, uno de ellos cuadrangular, le anotaron 4 carreras, dio 6 bases por bolas y anestesió a 3 rivales.

Movimientos en la cueva

Leones anunciaron que se reactivó en el róster al lanzador Isauro Pineda tras superar su lesión en el hombro; asimismo, el experimentado jardinero Ramón “Potrillo” Valdez fue cedido a Tigres; el lanzador Heriberto Rodríguez fue enviado a la Liga del Norte, donde jugará con los Aguiluchos de Mexicali, mientras que se deshicieron de los servicios de Israel Núñez.

Lo más leído

skeleton





skeleton