Enrique Meza y el sueño de otro título para Toluca

El técnico de Diablos Rojos se pone exigente con su plantel, porque sabe que ahora viene lo más difícil de la liguilla.

|
Toluca sueña con su sexto título. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.- Luego de la goleada por 3-1 (5-2 global) para eliminar a Guadalajara, el técnico de Diablos Rojos del Toluca, Enrique Meza, se puso exigente con su plantel, porque sabe que viene lo más difícil para que pueda aspirar a ganar el sexto título en la era de los torneos cortos.

“Hay que mejorar muchísimo y ésa es la línea que tengo que seguir, porque a pesar de que se pudiera imaginar que hicimos un partido bueno, también cometimos muchos errores y creo que es necesario mejorar, porque el grado de dificultad va a estar aumentando", dijo.

Aunque el marcador pareció fácil para Diablos Rojos, el estratega consideró que “el primer tiempo estuvo difícil, es un equipo (Chivas) muy dinámico y creo que no está en el lugar que merece, porque tiene muy buenos jugadores”.

De acuerdo con Notimex, recordó que “en el primer tiempo tuvimos complicaciones que resolvimos correctamente, pero en el segundo tiempo se aclaró un poco y pudimos sacar una buena victoria".

Goles de los brasileños Wilson Tiago y Lucas Silva, y remache de Juan Carlos Cacho dieron hoy la victoria al conjunto escarlata ante el festejo de los miles de aficionados que llenaron las gradas del Estadio Nemesio Díez.

En cuanto a sus aspiraciones personales de ganar el quinto título en su carrera de entrenador y cuarto con Toluca, declaró que "siempre soy una persona que trabaja con mucha fe y muchas veces me he quedado ahí en la orilla”.

No obstante, advirtió que “solamente es la primera ronda, ahora vamos a enfrentar a un rival también seguramente muy intenso, porque está todo al resultado de en la tarde".

Lo más leído

skeleton





skeleton