Enrique 'Niño' Díaz toma el timón de Deportiva Venados

El nuevo entrenador sustituirá al argentino Nicolás Burtovoy, quien sorpresivamente fue despedido del club ciervo.

|
El timonel llega junto a Raúl Comas Bolio, quien será asesor de la institución para encarar lo que resta de la temporada 2015-2016. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un cambio en el timón se dio ayer en los Venados de Yucatán (Deportiva Venados) de la Tercera División Nacional al hacer a un lado al entrenador argentino Nicolás Burtovoy y poner en su lugar al ex timonel astado Enrique “Niño” Díaz y su asesor de lujo Raúl Comas Bolio para lo que resta de la temporada 2015-2016 de este circuito.

Jorge Arana Palma, presidente del club ciervo, afirmó que ese fue un cambio por mutuo acuerdo con el entrenador argentino, al que le dio las gracias por su buen paso durante la primera mitad, donde el cuadro astado terminó como superlíder de la competencia. 

 Díaz se hará cargo de la dirección técnica, en tanto Comas será el asesor deportivo de la institución astada. Asimismo, se presentó a los 3 jugadores que vienen a apuntalar el cuadro yucateco, los defensas Alain Cervantes y Carlos Hernández y el ariete Kevin Sierra.

Entre sus anteriores trabajos como entrenador, Enrique Díaz destaca su paso por los Venados en los años 90, además de trabajar con las escuadras del Atlético Español, Necaxa, Celaya en el máximo circuito, además de diversos equipos en la Segunda División.

Por su parte, el nuevo entrenador agradeció el interés mostrado por Deportiva Venados por querer que esté al frente de esta institución y afirmó que su meta es llegar lo más lejos posibles  en el circuito, pero para ellos hay que ir paso a paso y partido tras partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton