|
De confirmarse una lesión grave, Ponce se perderá el resto de la temporada. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma

GUADALAJARA.- El diestro valenciano Enrique Ponce sufrió una cornada en el muslo izquierdo que le propinó el quinto toro de lidia de la tarde de la ganadería de Olga Jiménez, en la Feria de Fallas 2019.

enrique-ponce-cornada-toro-lidia-feria-fallas-2019-2

En el último tercio de la lidia, al intentar un pase de pecho, el astado del toro de lidia lo prendió y le pegó un puntazo en el brazo izquierdo; posteriormente, una cornada en la cara posterior del muslo izquierdo lo hizo elevar a centímetros de la arena y sufrir una terrible caída que le dobló la rodilla izquierda, la misma de la lesión sufrida durante diciembre por rotura del ligamento cruzado anterior.

También te puede interesar: Detienen a deportistas que se dopaban ¿con su propia sangre?

Le costó apoyar y ponerse en pie, y fue llevado en volandas por los subalternos a la enfermería de la Plaza de Toros de Valencia, donde será intervenido.

Es probable que Enrique Ponce se pierda el resto de la temporada tras la cornada de toro de lidia en la Feria de Fallas 2019.

En su primer toro de la dehesa de Olga Jiménez, el maestro español le cortó una meritoria oreja a "Adulador", un complicado burel al que hizo rodar con una efectiva estocada para cortar su 115 apéndice en Valencia.

Ponce, aficionado confeso del equipo de futbol de su ciudad, el Valencia C.F., lució un traje de luces blanco y azabache, los colores del equipo, en homenaje a los 100 años del club, además de brindar al equio y sus aficionados su segundo toro, el que lo hirió.

Lo más leído

skeleton





skeleton