Entre reclamos y empujones, Gerardo Martino vuelve a México

Aficionados se dieron cita en el aeropuerto de la CDMX para reclamarle a Martino sobre la actuación del Tri en Qatar.

|
(AP Photo/Jorge Saenz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En técnico argentino Gerardo "Tata" Martino optó por el silencio en su regreso a la Ciudad de México, tras una desastrosa actuación de la Selección Mexicana por no avanzar a los octavos de final.

Sin embargo, cada paso que dio de camino a la camioneta que lo recogió, fue inundado en un mar de gritos, insultos y reclamos.

Bien dicen que "una acción vale más que mil palabras" y dicha frase aplica a la perfección para el recibimiento del "Tata" Martino, quien estuvo acompañado por Norberto Scoponi y Sergio Giovagnoli.

El ahora ex entrenador del Tri recibió empujones al grito de "debes rendir cuentas con nosotros", así como reclamos de no incluir a Javier "Chicharito" Hernández y estar "casado" con Rogelio Funes Mori.

Aficionado provoca al cuerpo técnico 

Antes de llegar a la salida, uno de sus auxiliares (el ex portero Scoponi) se involucró en un altercado con un aficionado que llegó a provocar al cuerpo técnico.

Norberto contestó con unas sutiles cachetadas sobre la mejilla de esta persona, primero marcándole que "no diga boludeces". Ante la constante insistencia de este aficionado y el pedido a los medios de que graben la agresión sobre su persona, el argentino replicó:

"¿Te vas a poner a llorar, pavote?".

Finalmente, integrantes del cuerpo de seguridad del aeropuerto llegaron a separar el altercado. La persona afectada llegó a declarar que "el hecho de que gente ente de otro país venga a violentar a los mexicanos me parece algo muy grave y que hay que darle seguimiento"

Al "Tata" Martino lo siguieron figuras como Henry Martín, Uriel Antuna, Charly Rodríguez y Alfredo Talavera, entre otros.

(Con información de El Universal

Lo más leído

skeleton





skeleton