Entrega Atlante ayuda para damnificados a la Cruz Roja

Llevan cerca de dos toneladas de diversos productos para enviar a los estados afectados por las lluvias.

|
Jugares del primer equipo se tomaron la foto del recuerdo con el personal operativo de la Cruz Roja Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jugadores del primer equipo del Atlante entregaron ayer en las instalaciones de la Cruz Roja, delegación Cancún, los suministros de ayuda para los damnificados que dejaron los fenómenos meteorológicos en distintas partes del país.

Francisco “Kikín” Fonseca, Alberto Jorge García, Ezequiel Orozco, Eugenio Arochi y José Luis Calderón, acompañados por personal de las áreas de Relaciones Públicas, Comercialización, Comunicación y Mantenimiento de la institución azulgrana, llevaron cerca de dos toneladas de diversos productos para enviar a los damnificados de varios estados afectados por las lluvias.

“Es una oportunidad que tenemos para poder ayudar a las poblaciones de distintas partes del país afectados por las intensas lluvias que se registraron en días anteriores”, dijo Alberto Jorge “Guamerú” García.

El jugador azulgrana comentó que en estos momentos de tanto dolor por las pérdidas humanas y materiales es cuando todos los mexicanos deben estar unidos para apoyar a los que más lo necesitan.

Por su parte, el "Kikín" externó: “El club Atlante es una empresa socialmente responsable y eso nos lo inculca a nosotros los que trabajamos en esta gran institución”.

Kikín explicó, que luego de saber que el Club Atlante estaba convocando a la gran afición quintanarroense a llevar víveres al estadio Andrés Quintana Roo para entregarlos a los afectados por las lluvias en varios estados, los jugadores y cuerpo técnico, hicieron también una colecta para sumarse a la causa.

“Esperamos tengan una pronta recuperación, que tengan fe en Dios para salir de estos graves problema que les dejaron las lluvias, sabemos que pasan por una situación muy difícil miles y miles de compatriotas, sobre todo personas de bajos recursos económicos”, mencionó.

A su vez, el jugador Ezequiel Orozco dijo que les ha causado mucha tristeza a sus compañeros del club y familiares lo que les pasa a miles de personas afectadas por las lluvias.

La directiva del club Atlante agradeció a los aficionados e integrante de la institución que se sumaron a la causa.

Lo más leído

skeleton





skeleton