Entrega Chivas para damnificados taquilla del Clásico Tapatío

Recaudan cinco millones 221 mil 220 pesos en el estadio Omnilife en entradas para ayudar a afectados por los huracanes 'Ingrid' y 'Manuel'.

|
Aunque el equipo del Guadalajara (derecha) anda de 'capa caída' en la liga, su afición ayuda a damnificados. (Agencias/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En el Campo Marte del Estado Mayor Presidencial, ante la primera dama Angélica Rivera de Peña, y el presidente de la Liga MX, Decio de María, la presidenta de Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, Angélica Fuentes, entregó el cheque con el monto recaudado en la taquilla del partido entre Guadalajara y Atlas, en apoyo a la población que sufrió pérdidas por los huracanes “Ingrid” y “Manuel” hace unas semanas.

"Hace una semana venimos a prometer la entrega del cien por ciento de la taquilla del Clásico Tapatío Chivas vs. Atlas; hoy me da muchísimo gusto y lo hacemos con muchísimo cariño para nuestros hermanos mexicanos y para tanta gente que lo requiere. Queremos entregar este cheque por la cantidad de cinco millones 221 mil 220 pesos", señaló Angélica Fuentes, informa Milenio La Afición.

Además de la entrega de la taquilla, la entidad rojiblanca, encabezada por Jorge Vergara, colectó y entregó poco más de 24 toneladas de víveres a la misma causa, gestó que reconoció Angélica Rivera de Peña.

"Muchísimas gracias Angélica por esta donación que nos hacen para poder seguir apoyando; estamos muy agradecidos, la gente está muy agradecida por esta gran aportación que nos han hecho de este pasado domingo en el Clásico Guadalajara contra Atlas".

Lo más leído

skeleton





skeleton