Entrega Liga Española premio a Carlos Vela

El delantero mexicano de Real Sociedad recibe el galardón que lo acredita como el mejor futbolista en esa competencia en noviembre.

|
Carlos Vela recibe su premio al mejor jugador del mes de noviembre. (Foto tomada del Twitter de la Real Sociedad)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El atacante mexicano Carlos Vela, de Real Sociedad, recibió el premio al mejor jugador del mes de noviembre en la Liga Española. 

Esto, tras sus goles que marcó contra el Elche y sus actuaciones que tuvo en los cotejos que tuvo en dichos treinta días.

"El atacante txuri urdin Carlos Vela ha recibido este mediodía el premio de la LFP al mejor jugador del mes de noviembre de la Liga BBVA. Este premio, creado la temporada pasada, es elegido cada mes por un comité de cuatro expertos. En un sencillo acto celebrado en el edificio Gainditu, Galo Oleaga, Director de Zona de Gipuzkoa del BBVA, ha entregado el trofeo al mexicano", destacó el portal de Real Sociedad sobre el mexicano.

Vela marcó cuatro anotaciones en total durante ese mes (uno al Atlético de Madrid y el hat-trick al Elche) y este fue su segundo premio de este tipo, ya que el año pasado había ganado este galardón pero en diciembre.

El artillero nacido en Cancún regresó a la actividad regular con su club, tras una serie de lesiones que lo aquejaron y que lo mantuvieron lejos de las canchas en el principio de la temporada.

Por si fuera poco hace unas semanas regresó a la Selección Mexicana, con la que no jugaba desde 2011, y marcó un doblete en la victoria de México por 3-2 sobre Holanda en Amsterdam.

Lo más leído

skeleton





skeleton