Entregan 'gatitos' a David Patiño

Tras el despido de Antonio Torres Servín, el exgoleador puma intentará como interino hacer que el equipo de la UNAM recobre 'garra'.

|
Patiño viene de dirigir al conjunto Sub-20 de Pumas. (record.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de la salida de Antonio Torres Servín de la dirección técnica de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), David Patiño se hará cargo del equipo de forma interina, se informó este martes.

Mario Trejo, vicepresidente deportivo del cuadro del Pedregal, confirmó que Patiño, quien dirigía al conjunto Sub-20 de Pumas, se hará cargo del primer equipo de la UNAM, informa Notimex.

Patiño, exdelantero del cuadro universitario, lo dirigirá este mismo sábado cuando los "felinos" visiten al Pachuca en la jornada nueve del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Pero la permanencia del estratega no está asegurada por el resto de la temporada, pues Mario Trejo está en busca del técnico que pueda sacar a Pumas de la crisis por la que atraviesa en el actual certamen, en el que aún no conoce la victoria y es penúltimo de la tabla general.

Torres Servín dejó la dirección técnica de Pumas de la UNAM la víspera, luego de la histórica goleada de 4-1 que les propinó el líder de la clasificación, América, en el estadio Olímpico Universitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton