Entregan medalla 'Garra Jaguar' a deportistas yucatecos

La premiación fue realizado por la Nueva Federación Universitaria en conjunto con la UADY.

|
El Rector de la UADY, José de Jesús Williams, estuvo presente en la ceremonia de premiación a los deportistas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los pesistas Alan León Medina y Alfredo Dzul Cuy, ambos del Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CCBA), obtuvieron la medalla “Garra Jaguar” y que es el Mérito Deportivo Universitario que entrego la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)que organizo  la Nueva Federación Universitaria (NFU)

Los premiados por deportes fueron en Ajedrez Femenil, Alejandra Berzunza Ojeda de Derecho y en varonil Sergio Juárez Carrillo de Ingeniería Civil; en Atletismo sólo hubo en varonil, siendo el ganador Patricio Montañez Barroso de civil.

En Básquetbol Femenil Andrea Esquivel Martínez de Odontología y en varonil Andrés Rosado D Arcangelo de Contaduría y Administración; en béisbol que es sólo varonil el triunfador fue Alejandro Pasos Arcique de civil.

En Esgrima Femenil Frida Chi Caballero de Medicina y en varonil Alejandro González Girón de Psicología; en Fútbol Soccer femenil Laura Monfort Grajales de CCBA y en varonil Hary Basulto López de Contaduría.

En Fútbol Bardas femenil Ana Concha Vieyra de Psicología y en varonil José Rubén Gómez de Derecho; en Gimnasia femenil Melissa Aguilar Rivera de Psicología y en varonil Jesús Arcos García de Derecho.

En Handball femenil Vanessa Espinosa Rosado de Contaduría y en varonil Eduardo Ávila Espinoza de Derecho; en Karate femenil Abigail Salas Bojorquez de Derecho; en Pesas varonil León Medina y Dzul Cuy.

En Softbol femenil Mercedes Arzápalo Aguilar de CCBA y en varonil Jorge Alvarado Chim de Contaduría; en Rugby varonil Elman Pérez López de Civil; en Tae Kwon Do femenil Andrea Castillo Pérez de Ingeniería Química y en varonil Saulo Buenfil de la misma Facultad.

En Tenis de Mesa femenil Alba Bernal Falcón de Derecho y en varonil Oscar García Fernández de Civil; en Tenis femenil Laura de la Grana Hernández de Ingeniería Química y en varonil David Loeza Cetina de Civil.

En Triatlón varonil Franco Pinzón de Civil; en Voleibol Femenil Mónica Ramírez Aguilar de Química y en varonil Eduardo Mezeta Lugo de Derecho; en Natación varonil Alejandro Pulido de CCBA.

Participación de la autoridades

El evento fue presidido por José de Jesús Williams, Rector de la UADY; quien fue acompañado por Juan Sosa Puerto, Director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY); Miguel Sumárraga Cervera, Jefe de Deportes de la máxima casa de estudios del Estado

Lo más leído

skeleton





skeleton