Premian a ganadores de pesca deportiva en Tulum

La embarcación “Juanes” ocupó el primer lugar al obtener mil 100 puntos.

|
Recibieron premios los ganadores de los primeros cuatro lugares. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos, entregó las llaves de un automóvil último modelo y reconocimiento a los tripulantes de la embarcación “Juanes”, por ocupar el primer lugar en el torneo de pesca deportivaChuk Kay Tulum 2013”, al obtener mil 100 puntos en total, informó un boletín del Ayuntamiento.

El segundo lugar lo obtuvo la embarcación “Kings” (Playa del Carmen) con mil 79 puntos, el tercer lugar fue para la embarcación “Champion 1” (Felipe Carrillo Puerto) y el cuarto lugar fue para la embarcación “Cindy” (Tulum) con 790 puntos.

Acompañado del presidente del comité organizador del mencionado torneo, Mauricio Balam Andrade, el edil entregó reconocimientos y premios para las embarcaciones que ocuparon los cuatro primeros lugares.

“Felicito a todos los participantes en el torneo de pesca ´Chuk Kay Tulum 2013’ por su valiosa participación en este evento, que ha logrado despertar el interés de quienes gustan de la pesca deportiva, tanto dentro como fuera del estado. Agradecemos también a nuestro amigo el gobernador Roberto Borge Angulo, por todo el apoyo que nos brindó para que este torneo se pueda realizar y sea todo un éxito”, destacó el edil.

Lo más leído

skeleton





skeleton