Entregan premio estatal del deporte en Chetumal

Felicitan a las y los deportistas que han puesto en alto el nombre del Estado.

|
Las y los deportistas galardonados son claro ejemplo para muchos jóvenes quintanarroenses. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Cobos Villalobos, entregó ayer el Premio Estatal del Deporte a las y los atletas quintanarroenses Monserrat Ocampo Sánchez, Demita Vega De Lille, Darío Arce Reza, Samantha Elizabeth Cabrera Canul y Viridiana Salazar Suaste, quienes destacaron este año en las disciplinas de patines sobre ruedas, vela, tenis de mesa, natación y fútbol soccer; así como al entrenador de tenis de mesa, Guillermo Muñoz Ronquillo, cuyo reconocimiento recibió su esposa, señora Mónica Miramontes de Muñoz, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

A su llegada al parque “8 de Octubre”, en la colonia Miraflores, acompañado también por los presidentes municipales de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, y de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, el jefe del Ejecutivo asignó a la Cojudeq cuatro vehículos que servirán para trasladar a los deportistas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, develó la placa inaugural de moderno y funcional domo deportivo y entregó estímulos económicos a medallistas de la Olimpiada Nacional 2014.

Luego de entregar el Premio Estatal del Deporte, Roberto Borge señaló que las y los deportistas galardonados son orgullo de Quintana Roo y claro ejemplo para muchos jóvenes quintanarroenses. 

Ponen en alto el nombre de Quintana Roo

Felicitó a las y los deportistas quintanarroenses que han puesto en alto el nombre de Quintana Roo, a quienes, a pesar de la difícil situación económica del Estado, "hemos estado apoyando y no vamos a dejar de hacerlo, porque queremos crecer más en deporte y en instalaciones. No los vamos a dejar solos". El mandatario estatal refrendó su compromiso de continuar impulsando obras de infraestructura deportiva para dar mayor oportunidad a los jóvenes quintanarroenses de practicar el deporte de su preferencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton