17 de Diciembre de 2017

Deportes

Entregan premio estatal del deporte en Chetumal

Felicitan a las y los deportistas que han puesto en alto el nombre del Estado.

Las y los deportistas galardonados son claro ejemplo para muchos jóvenes quintanarroenses. (Cortesía/SIPSE)
Las y los deportistas galardonados son claro ejemplo para muchos jóvenes quintanarroenses. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan premio estatal del deporte en ChetumalCompartir en Twiiter Entregan premio estatal del deporte en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Cobos Villalobos, entregó ayer el Premio Estatal del Deporte a las y los atletas quintanarroenses Monserrat Ocampo Sánchez, Demita Vega De Lille, Darío Arce Reza, Samantha Elizabeth Cabrera Canul y Viridiana Salazar Suaste, quienes destacaron este año en las disciplinas de patines sobre ruedas, vela, tenis de mesa, natación y fútbol soccer; así como al entrenador de tenis de mesa, Guillermo Muñoz Ronquillo, cuyo reconocimiento recibió su esposa, señora Mónica Miramontes de Muñoz, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

A su llegada al parque “8 de Octubre”, en la colonia Miraflores, acompañado también por los presidentes municipales de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, y de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, el jefe del Ejecutivo asignó a la Cojudeq cuatro vehículos que servirán para trasladar a los deportistas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, develó la placa inaugural de moderno y funcional domo deportivo y entregó estímulos económicos a medallistas de la Olimpiada Nacional 2014.

Luego de entregar el Premio Estatal del Deporte, Roberto Borge señaló que las y los deportistas galardonados son orgullo de Quintana Roo y claro ejemplo para muchos jóvenes quintanarroenses. 

Ponen en alto el nombre de Quintana Roo

Felicitó a las y los deportistas quintanarroenses que han puesto en alto el nombre de Quintana Roo, a quienes, a pesar de la difícil situación económica del Estado, "hemos estado apoyando y no vamos a dejar de hacerlo, porque queremos crecer más en deporte y en instalaciones. No los vamos a dejar solos". El mandatario estatal refrendó su compromiso de continuar impulsando obras de infraestructura deportiva para dar mayor oportunidad a los jóvenes quintanarroenses de practicar el deporte de su preferencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios