Dan resultados del torneo Spirit2 de tenis

Mauricio López e Irma Cerna avanzan a la siguiente ronda y con aspiraciones de coronarse.

|
Los tenistas están listos para la siguiente ronda del torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una demostración de buen tenis, Mauricio López sorprendió en dos sets 6-4 y 6-4 a Manuel Calcáneo en la categoría “D” y avanzó a la siguiente ronda de la tercera etapa del Cancún Tennis Tour Spirt2 2013.

Fueron momentos de angustia las que vivió López, luego de que en el primer set su rival se acercó un poco en el marcador, sin embargo no pasó a mayores y salió bien librado.

Por su parte, en la categoría “C”, Irma Cerna, con algunos problemas, logró vencer en dos sets 6-3 y 6-3 a Samantha Benrey para seguir con sus aspiraciones de coronarse en esta tercera etapa.

Muy parejo estuvo el partido; sin embargo, Cerna fue la que cometió menos errores y superó la presión para vencer a su rival que se entregó, pero no le alcanzó para ganar.

Mientras que Edgar Camacho tuvo que jugar tiempo extra y vencer en tres sets 6-4, 4-6 y 10-5 a Leonardo Guzmán, un partido que no fue apto para cardiacos y con mucha intensidad.

En el primer set, Camacho logró imponer condiciones para ganar 6-4, para el segundo parcial fue Guzmán el que se puso las pilas y logró un 6-4, al final Camacho sacó la casta para llevarse el triunfo 10-5.

Mónica Acosta, una de las favoritas para llegar a las finales, luchó contra todo y al final derrotó en tres sets 6-3, 3-6 y 10-7 a Paulina Fernández dentro de la categoría “C” femenil.

Mientras que Diana Ibáñez no tuvo mayor problema y con la mano en la cintura se impuso 6-0 y 6-0 a Daniela Farah.

En la categoría “B” varonil, Rifka Quorel, quien viene en ascenso dentro del deporte blanco, superó en dos parciales 6-2 y 6-2 a Roberto Paisano, para seguir con vida en el torneo.

Isidro Muñoz se entregó en la cancha y después de algunos titubeos por fin logró vencer 6-4 y 6-3 a Thomas Bremstaller, un partido parejo con una técnica individual envidiable.

Uno de los jugadores que no pudo seguir en la competencia y que tuvo que retirarse fue Arturo Cooley, por lo que solamente se jugó un set oficial y lo ganó Eduardo Rivera 6-0 en la categoría “C”.

Finalmente en la categoría más interesante y con el mejor nivel competitivo el “A”, Víctor Rangel sufrió al principio, pero al final terminó venciendo 6-3 y 6-2 a Jorge Chávez.

Lo más leído

skeleton





skeleton