Entregan uniformes a selectivos quintanarroenses

Las selecciones de tae kwon do, hockey, bádminton, ajedrez y voleibol de playa recibieron sus uniformes en el CEDAR de Cancún.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Quintana Roo (CEDAR) fueron la sede donde el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Martín Cobos Villalobos, entregó uniformes a selectivos que representarán a la entidad en las justas regionales y nacionales.

En un esplendoroso marco  en el que los atletas abarrotaron la nave de entrenamientos de tae kwon do en  el CEDAR, el rector deportivo en la entidad Martín Cobos Villalobos, estuvo acompañado de José Luis González y  Enrique Barros Peña, directores del deporte de Benito Juárez e Isla Mujeres, así como de Efrén Cánovas Rosado, coordinador general de la Olimpiada Nacional, y los presidentes de las asociaciones que recibieron las indumentarias deportivas.

Los selectivos 

Se procedió a la entrega de uniformes a los selectivos de: tae kwon do, voleibol de playa a los ajedrecistas, los seleccionados de la disciplina de Hockey, finalmente, recibieron sus uniformes los jugadores de la selección de bádminton.

El rector del deporte en la entidad, Martín Cobos, agradeció el invaluable apoyo de los padres de familia, entrenadores  y atletas que han trabajado fuerte y con la suma de esfuerzos de los directores de los consejos municipales del deporte Quintana Roo camina fuerte rumbo a los regionales en busca de la mayor cantidad de lugares para la Olimpiada Nacional, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton