18 de Octubre de 2018

Deportes

Puerto Moleros estrena cancha de fútbol 7

El campo cuenta con pasto sintético, cerca perimetral, sistema de drenaje pluvial, gradas e iluminación.

La cancha beneficiará a 60 mil 500 habitantes en la comunidad. (Redacción/SIPSE)
La cancha beneficiará a 60 mil 500 habitantes en la comunidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Puerto Moleros estrena cancha de fútbol 7Compartir en Twiiter Puerto Moleros estrena cancha de fútbol 7

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- El gobernador inauguró en Puerto Morelos una cancha de Fútbol 7 con pasto sintético, en la colonia Pescadores, en la que se invirtieron poco más de 3 millones pesos que beneficiará a miles de niños, jóvenes y adultos practicantes de esa disciplina.

Acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, y el alcalde de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza, el jefe del Ejecutivo entregó esta infraestructura de alta calidad a los habitantes y deportistas portomorelenses.

“Hoy estamos cumpliendo un compromiso con los habitantes de Puerto Morelos, con la entrega de esta cancha de fútbol 7, con pasto sintético, cerca perimetral, sistema de drenaje pluvial, gradas e iluminación del conjunto deportivo”, apuntó el Gobernador.

Esta obra beneficiará a 60 mil 500 habitantes, obra que contribuirá a fortalecer la práctica del deporte y mejorará la calidad de vida de la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios