Entrena Leones en el FUTV mientras iluminan su casa

La escuadra yucateca se prepara para enfrentar a Piratas de Campeche en el primer partido de la temporada.

|
Jugadores de Leones de Yucatán se entrenan para enfrentar a Piratas de Campeche como visitantes en la apertura de la Liga Mexicana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la mira puesta en los partidos de pretemporada contra Piratas de Campeche, este lunes llegaron a Mérida los integrantes de Leones de Yucatán a encarar sus últimos días de preparación rumbo al inicio de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y de inmediato se trasladaron al terreno de juego para ponerse a ritmo. 

Los melenudos llegaron procedentes del Norte del país, donde realizaron una histórica pretemporada.

El campo de la Unidad Deportiva del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) fue el escenario donde ayer por la tarde los melenudos tuvieron su primer entrenamiento en Mérida, horas después de su arribo a la capital yucateca, provenientes de Tijuana. 

Matías Carrillo, manager de las fieras, de inmediato puso a sus pupilos a trabajar en el diamante, donde realizaron ligeros trabajos debido a que su viaje fue muy largo. 

De esta manera, los 33 elementos que conforman el campamento de las rugidores trabajaron por espacio de hora y media en las instalaciones del FUTV, donde realizaron fondo físico para después entrar de lleno a lo que fue la práctica de bateo. 

Tanto el manejador de los melenudos como su cuerpo técnico y el gerente de mercadotecnia Mario Ceballos  Bojórquez agradecieron las facilidades al FUTV por haberles prestado las instalaciones para su primer día de prácticas, ya que no pudieron hacerlo en su sede, el estadio Kukulcán. 

Falta recorte de peloteros

Por su parte, el director deportivo de los Leones, Gabriel Lozano, argumentó que será hasta un día antes de que arranque la temporada cuando se realice el recorte de peloteros, ya que ahora son 33 elementos, pero tienen que estar registrados 28.

“Seguirán con nosotros, ya que a pesar de no estar en Mérida, se les ubicará en la sucursal de los Centinelas de Mexicali, y estarán a disposición  cuando se les requiera, en caso de algún lesioando o alguna baja”, afirmó.

Por otro lado será a partir de mañana cuando se abra la venta de boletos para el juego inaugural del 3 de abril en el Kukulcán ante los Piratas de Campeche. Un día antes jugarán en la Ciudad de las Murallas.

Hoy la escuadra melenuda volverá a entrenar a las 16:00 horas en el campo del FUTV, ya que todavía en el estadio “Kukulcan” se afinan detalles sobre el sistema de iluminación.

Lo más leído

skeleton





skeleton