Entrenador le dice sus verdades a tenista enojada (Video)

El intento del técnico de calmar y alentar a su pupila terminó de la peor manera posible.

|
En uno de los descansos, el entrenador de la española Garbiñe Muguruza, bajó a la cancha para calmarla y alentarla, pero la actitud de la deportista orilló a que la abandonara. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- La tenista Garbiñe Muguruza, que actualmente ocupa el puesto 17 en el 'ranking' WTA, definitivamente no tuvo su mejor día en el torneo Elite Trophy de Zhuhai (China).

De acuerdo con RT, la deportista enfrentó a la china Qiang Wang (número 22 del 'ranking' WTA) en semifinales de ese Masters B del tenis femenino, siendo la favorita del duelo. Sin embargo, desde el 2-1 a su favor en el primer set, Muguruza perdió 11 juegos seguidos y cayó 6-2, 6-0 ante la tenista china.

En uno de los descansos, el entrenador de la española, Sam Sumyk, bajó a la cancha para calmarla y alentarla. Este buen intento por parte del técnico, sin embargo, terminó de la peor manera posible.

También te puede interesar: Shaquille O'Neal protagoniza encuentro de Artes Marciales Mixtas

"Siempre estás enfadada, no tiene sentido hablar con alguien que está enfadado", afirmó Sumyuk ante el aparente disgusto de su pupila. "No estoy enfadada", contestó Murguza, descontenta.

"Hay una regla aquí, yo no hablo con personas que están enfadadas. Estoy intentando ayudarte", continuó el entrenador.

"Vale, pues ayúdame, ¿qué tengo que hacer?", le preguntó la tenista.

Entonces, Sumyk ya no pudo aguantar la actitud de la tenista y le espetó un "que te jodan", antes de abandonar la pista.

Garbiñe Muguruza Blanco ​​ es una jugadora de tenis hispano-venezolana. Dado que tiene la doble nacionalidad eligió representar a España para disputar los torneos de la WTA y formar parte del Equipo español de la Copa Federación de Tenis de la ITF.​

Actualmente está representada por la agencia IMG y sus principales patrocinadores son Adidas, Babolat, Rolex, BBVA y Caser, convirtiéndose en la primera mujer embajadora de este banco a nivel mundial. Desde mayo del 2016 su residencia oficial está en Ginebra (Suiza).

Lo más leído

skeleton





skeleton