Sigue el desfile de entrenadores en el AC Milan: llega Montella

El exjugador es la nueva apuesta de la directiva por un equipo que no accede a competiciones europeas desde hace años.

|
Vincenzo Montella es quien ahora tiene la encomienda de sacar al AC Milan de la oscuridad para llevarlo a la cúspide. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MILAN, Italia.- Vincenzo Montella se convirtió en el nuevo director técnico del AC Milan, por lo que el acuerdo pactado con la escuadra “Rossonera”, será por dos años, que correrán a partir de este 1 de julio, informa Notimex.

Montella reemplazará la vacante que dejó Cristian Brocchi en el banquillo rojinegro, luego de cumplir con las expectativas de haber apartado a UC Sampdoria de la zona del descenso en la Serie A la temporada pasada, se informó en un comunicado, publicado por el club en su página oficial de Internet.

Por el AC Milan, segundo club más ganador en la UEFA Champions League, han desfilado muchos técnicos en los últimos años: tras la salida de Massimiliano Allegri, en enero de 2014, a mitad de temporada llegó el holandés Clarence Seedorf, que ganó muchos títulos con la squadra rossonera, pero no pudo hacer nada como técnico.

A Seedorf siguió 'Pippo' Inzaghi, otro de los estandartes del club, pero el exgoleador tampoco contribuyó a levantar al club y vino el serbio Sinisa Mijailovic a ocupar su puesto, aunque fue despedido en abril de este año.

"La Sociedad está convencida de que la propuesta de juego del nuevo técnico será la base de una colaboración importante, provechosa y positiva", reveló con confianza el equipo del país de la bota.

El estratega comenzó su carrera al mando en las filas de Roma en 2011. En ese mismo año arribó a Catania y posteriormente fichó con ACF Fiorentina por tres años. En 2015 salió a salvo del plantel de la “Doria” y por ahora intentará conseguir su primer título como dirigente de uno de los equipos más importantes de la Primera División de Italia.

Lo más leído

skeleton





skeleton