Mohamed llega al rescate de Rayados

Presentan a 'El Turco' como nuevo entrenador del club Monterrey, tras el cese de Carlos Barra por malos resultados.

|
Tras haber sido campeón con América en el torneo pasado, Antonio Mohamed toma las riendas de Rayados de Monterrey. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Blazer gris, lentes estilo hipster y tenis blancos. Antonio Mohamed no pierde su esencia extrovertida. El nuevo técnico del Monterrey vive un sueño y no quiere despertar de él nunca más.

El Turco no oculta la alegría de cumplir el objetivo de ser técnico rayado. Incluso, siente la emoción de una quinceañera. Claro está, es consciente que el reto es mayúsculo y que debe rendir desde el primer minuto porque el compromiso es con el club... Y la afición que tanto presionó para que llegara, publica Milenio La Afición.

"Que la gente haya presionado me redobla esfuerzo. Le pido a la gente que apoye, que sea ese jugador 12, que vuelva a ganar partidos, que por algo es la mejor afición.

"Es equipo con mucha historia, me ha tocado jugar, tengo familia viviendo equipo, mi hijo era mascota. Lo tenía pendiente y ahora estoy mas maduro, con muchas cosas vividas. La ilusión es recuperar la mística. No todo lo que se hizo es malo, hay que fortalecer lo que se hizo", expresó Mohamed, quien aseguró estar mucho más experimentado.

'El Turco' dejó en claro que no llega por una revancha por lo sucedido recientemente con el América, en donde dejó la dirección técnica pese al título obtenido a final del año anterior.

America es parte del pasado, no me interesa hablar del otro club. Ahora voy a poner toda mi energía en Monterrey y y lo que paso, es historia, no me interesa. No tengo sed de revancha con nadie. Tengo mucha ilusión de triunfar en Monterrey.

¿Qué opinas de la presión a la que estarás sometido?

"Me encanta lidiar con la presión, es parte de mi ADN. Nos trajeron para dar resultados. Nos tendremos que poner a trabajar para encontrar el camino".

El timonel argentino firmó un contrato que lo ligará con los del Cerro de la Silla hasta junio de 2016. Además, su cuerpo técnico estará conformado por su gente de confianza, desechando así la posibilidad de que se integren, por ahora, Sergio Verdirame o Jesús Arellano.

"Ojalá me pueda quedar perpetuo. Pero sabemos que esto es de resultados y la gente de Monterrey quiere resultados y para eso me trajeron, para dar resultados desde el primer día".

¿Qué opinas que hay cinco colombianos en el plantel?

"Los jugadores no tienen nacionalidad. Fueron los mejores de Sudamérica, también hay que tener un poco de paciencia, tienen muy buenas condiciones y no tiene nada que ver la nacionalidad".

¿Qué diagnóstico puedes dar del equipo?

"Talento hay y seguramente le puedo llamar a Carlitos Barra y que me de un diagnóstico. Lo importante es que vuelvan a ganar confianza".

Finalmente, Mohamed descartó hablar del clásico regio, aunque no perdió la oportunidad de mandar saludos a Ricardo Ferretti, técnico de Tigres.

Lo más leído

skeleton





skeleton