Reinoso se queda con Tiburones

Al menos para el próximo torneo el entrenador chileno se mantiene a la cabeza del equipo que todavía debe mejorar para evitar el descenso.

|
Carlos Reinoso se mantiene como técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, que esta vez salvaron el descenso. (elmanana.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOCA DEL RÍO, Veracruz.- El chileno Carlos Reinoso se mantendrá al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en el que buscará consolidar su posición en la lucha por evitar el descenso.

Fidel Kuri Mustieles, presidente del equipo, y el estratega sostuvieron una reunión en la que acordaron que el “andino” se mantendría con el conjunto “jarocho”.

Reinoso asumió la dirección técnica del cuadro “escualo” para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, con el objetivo de evitar el descenso.

Además de cumplir con este objetivo, el “Maestro” logró que Veracruz se ubicara en el tercer sitio de la clasificación para acceder a la liguilla, en la que fue eliminado en cuartos de final por Gallos Blancos de Querétaro.

Los Tiburones llegaron a ser líderes de la clasificación general en algunas jornadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton