Tras salida de Chivas, Bustos llega a Dorados

El entrenador argentino, quien renunció hace meses por los malos resultados en Guadalajara, dirigirá al equipo de Sinaloa para el Clausura 2015.

|
Carlos Bustos no pudo mejorar la situación de Chivas en su lucha por el no descenso de la Liga Mx, pero ahora su objetivo es ascender a la máxima categoría al mando de Dorados de Sinaloa. (mediotiempo.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.- El ex técnico de Monarcas Morelia y cesado hace unos meses de Chivas de Guadalajara será el hombre fuerte en la banca de Dorados de Sinaloa para el Clausura 2015, publica Milenio La Afición.

"Con el firme compromiso de luchar por el ascenso, el club hace oficial la llegada de Carlos Julio Bustos, quien a partir de hoy fungirá como nuevo director técnico de la escuadra áurea", se lee en el comunicado.

El argentino apenas dirigió diez encuentros del Apertura 2014 con el Rebaño: dos victorias, cuatro derrotas y cuatro empates, su récord.

"A veces la cosas no salen, tengo la dignidad para irme; no me han echado de la institución. Queremos lo mejor para Chivas. No fue como a nosotros nos hubiera gustado", señaló Bustos el día de su partida.

El pasado 12 de mayo, Carlos arribó al equipo rojiblanco después del cese de Ricardo La Volpe, quien se vio envuelto en un escándalo con una integrante del staff del club.

Tras la salida de Bustos llegó José Manuel de la Torre, El Chepo, quien tampoco ha conseguido mejoras sustanciales en el equipo, que marcha penúltimo en la tabla general.

Lo más leído

skeleton





skeleton