Entrenador de Nueva Zelanda opina bien del fútbol mexicano

El técnico señaló que el equipo de nuestro país es 'de talla internacional'.

|
El DT de Nueva Zelanda sabe que a pesar de las constantes rotaciones que realiza Juan Carlos Osorio, el cuadro mexicano siempre muestra un gran nivel. (Foto: Alchetron)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA ZELANDA.- Anthony Hudson, entrenador de Nueva Zelanda, definió al Tricolor como un equipo de clase mundial, previo al enfrentamiento que disputarán en el segundo partido de la Copa Confederaciones, informa el portal web Récord.

"Hemos visto mucho a México. Todos podemos estar de acuerdo que son un equipo de clase mundial. Somos el equipo más pequeño del torneo. En octubre jugamos frente a ellos ante 40 mil aficionados mexicanos y les competimos en ese juego.

También te puede interesar: Toluca festejará sus 100 años con partido contra el Atlético

Les causamos muchos problemas y fue un juego muy cerrado. Tendremos nuestro propio plan. No queremos tener miedo o ser negativos y hacer México lo que quieran hacer", declaró Hudson.

El DT de Nueva Zelanda sabe que a pesar de las constantes rotaciones que realiza Juan Carlos Osorio, el cuadro mexicano siempre muestra un gran nivel.

"Estamos tratando de averiguar si México hará cambios. Tienen un muy buen equipo. Tienen jugadores en todas las posiciones y la calidad sigue siendo la misma. Si hacen cambios, su estilo es el mismo. Tenemos que estar listos y preparados si hacen cambios. Es un equipo de clase mundial. Es una prueba increíble para nosotros, pero así la enfrentaremos. No tenemos miedo", expresó en conferencia de prensa. 

Nueva Zelanda perdió contra Rusia en el partido inaugural de la Copa Confederaciones por lo que busca contra México rescatar el resultado que lo mantenga con posibilidades de clasificar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton