Tenemos que darle la vuelta a la página: Valiño

Tras el empate como local ante Alebrijes de Oaxaca, el entrenador del CF Mérida reconoce que en la segunda mitad su equipo se cayó.

|
El entrenador del CF Mérida criticó el accionar de su equipo ante Alebrijes, pero destacó la labor de los delanteros y hermanos Freddy y Henry Martin Mex. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El técnico de los Venados del CF Mérida, Ricardo Alfredo Valiño, no quedó conforme con el resultado del partido del sábado, aquí, ante los Alebrijes de Oaxaca, el cual ganaban, pero les empataron.

“Tenemos que darle vuelta a la página y ver hacia delante, ya que todavía hay mucho camino por recorrer en el torneo. Hay que sacar puntos de visitante. El sábado no pudimos mantener una ventaja de dos goles ante Alebrijes”, indicó el entrenador argentino del cuadro yucateco de Liga de Ascenso MX.. 

Valiño afirmó que ante los oaxaqueños tuvieron un primer tiempo donde fueron amos y señores de las acciones en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, pero reconoció que para la parte complementaria dejaron mucho qué desear y más cuando les anotan en dos jugadas a balón parado. 

“Tuvimos un buen manejo de partido en la  primera parte, pero para el segundo tiempo caímos en muchas imprecisiones y eso nos costó el triunfo. No es posible que nos metan dos goles de esa manera”, destacó el técnico astado.

Expresó que ya no hay que mirar atrás sino seguir preparándonos para el siguiente duelo, además destacó la magnífica mancuerna que hacen en la delantera los hermanos Martín Mex, Freddy y Henry, quienes tuvieron un buen encuentro.

Valiño destacó más a Freddy, quien en su primer encuentro en la Liga de Ascenso MX, de él se originaron dos de las tres anotaciones de los Venados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton