Entrenador del Sao Paulo llama cobardes a sus rivales

Ney Franco dijo que merecen el campeonato obtenido este miércoles ya que el conjunto argentino quería ganar sin jugar al futbol.

|
El técnico del Sao Paulo aseguró que la plantilla del Tigre no tiene límites ni educación. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
SAO PAULO, Brasil.- Ney Franco, entrenador del Sao Paulo, indicó tras la victoria 2-0 de su equipo frente a Tigre en la Final de la Copa Sudamericana, partido donde no se jugó el segundo tiempo, que el cuadro argentino fue un adversario cobarde.

Además, el técnico aseguró que no tienen límites ni educación.

Durante el medio tiempo, los jugadores y técnicos del Tigre acusaron a los policías del estadio Morumbí de haberlos agredido y que incluso uno les sacó una pistola, hechos por los cuales temieron por su seguridad y se negaron a salir a jugar el complemento.

"Esta confusión fue armada por ellos dentro de la cancha, es una vergüenza. No sé qué pasó afuera. Ahora estoy saboreando el título frente a un adversario cobarde, que quiso superar a Sao Paulo sin jugar al futbol", dijo.

"Ellos no son ningunos santos, lo que hicieron dentro de la cancha lo deben haber hecho fuera de ella. No tienen límites ni educación. Nosotros fuimos los merecedores del título. Lo que sucedió no puede manchar nuestra victoria".

Lo más leído

skeleton





skeleton