Corren a 'El Chelis' aunque salvó a Tiburones

José Luis Sánchez Solá deja de ser el entrenador del equipo de Veracruz, informa el mismo técnico a través de redes sociales.

|
'El Chelis' declaró en redes sociales que queda fuera del Veracruz por 'convenir a los planes de la familia Kuri, propietaria del club'. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- José Luis Sánchez Solá, El Chelis, quedó hoy desligado de la dirección técnica de Tiburones Rojos de Veracruz, por así convenir a los planes de la familia Kuri, propietaria del club.

"A partir de hoy y por así considerarlo la familia Kuri, dejo de ser el técnico de los Tiburones del Veracruz. Otra vez gracias a la afición", escribió "El Chelís" en redes sociales, publica Notimex.

Agregó que "a la afición del Tiburón mi eterna gratitud por el trato, cariño y respeto que me dio. No tengo con qué pagarles. Muchas gracias".

Sánchez Solá sustituyó en el puesto a Juan Antonio Luna a partir de la fecha siete del pasado torneo Clausura 2014, y cumplió el mayor objetivo: salvar al conjunto escualo del descenso.

Durante once jornadas conoció dos veces la victoria, empató en cinco ocasiones y perdió cuatro encuentros.

Este día, de manera sorpresiva el entrenador dijo: "Me tomo de este medio para dar las gracias a la familia Kuri por la oportunidad que me dieron de poder dirigir al Veracruz".

Lo más leído

skeleton





skeleton