Promete clínica de básquetbol a entrenadores

Con engaños Manuel Vigueras anunció la capacitación cobrando $200; señaló al club Pioneros como el culpable de cancelarlo.

|
El club Pioneros de Quintana Roo se deslindó de toda responsabilidad e hizo un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con mentiras y aprovechando su cargo en la asociación de básquetbol, Manuel Vigueras engaña a los entrenadores del deporte ráfaga y busca desacreditar al Club Pioneros de Quintana Roo.

La directiva del club anunció que Pioneros no realiza ninguna clínica y mucho menos que este cobrando la cantidad de 500 pesos por persona, por lo que acusan a este pseudo entrenador de querer obtener recursos con mentiras.

Manuel Vigueras anunció una clínica para entrenadores de básquetbol con un costo de 200 pesos, sin embargo todo fue un engaño y solamente quiso sacar dinero fácil a costa de los amantes de este deporte.

Vigueras no dio la cara y solamente anunció a través de su cuenta de facebook que se cancelaba la clínica, y señalando al club Pioneros como el culpable de que no se celebre debido a que pretenden cobrar 500 pesos.

Sin embargo directivos del club comentaron el club Pioneros de Quintana Roo, se deslinda de cualquier clínica de baloncesto anunciada por el profesor Manuel Vigueras, quien de forma alevosa y ventajista, señaló al conjunto quintanarroense en una situación que no existe.

A través de su cuenta de Facebook, Manuel Vigueras engaño a la gente al sostener que él y un grupo de entrenadores de Cancún, dejaba de realizar una clínica de baloncesto con un entrenador, debido a que el club Pioneros de Quintana Roo se había puesto en contacto con ese mismo coach y cobraría 500 pesos por la clínica

Ante esto, el club Pioneros de Quintana Roo hace un llamado enérgico a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto, ya que no se puede tolerar que un entrenador, que no cuenta con certificado, de forma irresponsable implique a un equipo profesional en sus errores, mentiras y engaños.

Cabe destacar que no es la primera vez que Manuel Vigueras miente, durante la pasada realización de la Copa Cancún 2013, también intentó engañar a los padres de familia con un cobro de tres mil pesos.

Afortunadamente los padres no cayeron, ya que Manuel Vigueras es conocido dentro del baloncesto como mentiroso y un tipo sin profesionalismo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton