Matosas le dice no al Atlas

La directiva rojinegra pretende contar con el entrenador uruguayo que hizo bicampeón al León y campeón de Concachampions al América.

|
Gustavo Matosas declinó convertirse en entrenador de Atlas, pero al parecer el club rojinegro le insistirá al extécnico del América. (spncdn.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- A pesar de que el director deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, ya charló con él, Gustavo Matosas descartó tener sobre la mesa una propuesta formal y oficial para convertirse en técnico rojinegro, informa Milenio La Afición.

El directivo de Zorros ya se encuentra en Sudamérica desde hace días, para charlar con el ex timonel de León y América, así como también con el argentino Gustavo Costas, quien ya no forma parte del Independiente de Santa Fe, eliminado este miércoles en Copa Libertadores por el Internacional de Porto Alegre, que enfrentará a Tigres de la UANL.

Sin embargo, el charrúa manifestó a través de su cuenta de twitter @gusmat_dt que hasta el momento no hay nada claro con los Zorros, aunque el interés rojinegro es una realidad.

“Agradezco enormemente todo el cariño de la afición de México! Propuestas oficiales y formales? Ninguna!”, escribió Matosas, quien se encuentra en su natal Uruguay disfrutando de su familia.

Pero los Zorros, que hasta hace poco contaban con Tomás Boy, no es el único cuadro interesado en Gustavo Matosas, ya que Cruz Azul se acercó a él para conocer sus pretensiones, aunque el candidato fuerte es el argentino Claudio Borghi.  

Se espera que la directiva rojinegra, ya con el arribo del presidente Gustavo Guzmán, se entreviste nuevamente con Matosas, así como con Gustavo Costas en Bogotá, y será a finales de la próxima semana cuando tomen la decisión.

Pero Atlas tiene un plan de contingencia si no logran amarrar a Matosas o Costas, pues el nombre de Ricardo La Volpe continúa en la órbita rojinegra como tercera opción. Con el Bigotón ya existieron charlas informales, incluso desde hace unos meses Álvaro Dávila, directivo de Grupo Salinas lo buscó para que tomara las riendas de Morelia.

Lo más leído

skeleton





skeleton