Hoy se estrena 'La Pájara' como técnico del CF Mérida

El nuevo técnico Juan Carlos Chávez llegó este domingo junto con el preparador físico y sus dos auxiliares.

|
El equipo técnico de Juan Carlos Chávez se completa con Diego Ossés, 'Curita' Gómez y Héctor Medrano. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo CF Mérida arrancará hoy sus trabajos de pretemporada en la Unidad Deportiva Tamanché, donde se “estrenará” el nuevo entrenador Juan Carlos “La Pájara” Chávez, al igual que su cuerpo técnico.

El nuevo director técnico del cuadro yucateco, que arribó ayer a Mérida, junto con el preparador físico Diego Ossés, así como los auxiliares “Curita” Gómez y Héctor Medrano recibirá al grupo de jugadores que entran en planes para el próximo Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

Después de lo que será su primer día de trabajo con su nuevo club, Chávez, quien fue presentado desde el día 23, viajará con la directiva a Cancún para estar presente en la Asamblea del Futbol Mexicano y Régimen de Transferencias.

Aunque no adelantaron nombres, la dirigencia astada buscará “amarrar” los refuerzos que solicite el nuevo técnico.

Los directivos también buscarán darle mayor proyección a los futbolistas yucatecos, después de ver el aporte de los hermanos Martín Mex, al igual que a los demás locales que conforman el plantel.

En días pasados se anunció la continuidad de los 3 foráneos: el panameño Alberto “Negrito” Quintero y los argentinos Eial Strahman y Daniel Neculmán, y con el incremento a 5 extranjeros, tendrían disponibles 2 plazas.

Lo más leído

skeleton





skeleton