20 de Junio de 2018

Deportes

Entrenador del Manchester United pedirá aumento de sueldo

Dicha condición sería clave para que renueve contrato con los 'Diablos Rojos'.

José Mourinho es entrenador del equipo desde la temporada pasada. (Foto: 20 Minutos)
José Mourinho es entrenador del equipo desde la temporada pasada. (Foto: 20 Minutos)
Compartir en Facebook Entrenador del Manchester United pedirá aumento de sueldoCompartir en Twiiter Entrenador del Manchester United pedirá aumento de sueldo

Agencia
PERU.- José Mourinho es el actual entrenador del Manchester United. El ‘luso’ está a cargo del cuadro inglés desde la temporada pasada y hasta la fecha ha levantado tres trofeos: la Europa League, la Copa de la Liga y la Community Shield.

También te puede interesar:

De acuerdo a 20 Minutos, en la presente campaña, al estratega portugués no le va mal. Marcha segundo en la Premier League y consiguió el pase a octavos de final de la Champions League tras ganar los cuatro primeros partidos de la fase de grupos.

Todo ello hace que ‘Mou’, según Mirror, pida aparentemente un aumento en su salario pues considera que ha cumplido las metas trazadas del club desde su llegada.

El ex entrenador del Real Madrid estaría solicitando que se le sume tres millones de libras netas a lo que ya percibe (9 millones de libras). Dicha condición sería clave para que renueve contrato con los 'Diablos Rojos'.

Sin embargo, dicha suma aún no igualaría a lo que recibe Guardiola como estratega del Manchester City pues el español gana 14 millones de euros netos por temporada. ¿Nada mal, no?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios