Oficial: Jémez entrenará al Cruz Azul

El técnico estampa su firma para oficializar el contrato; será el primer español en dirigir a La Máquina.

|
Cruz Azul tiene por primera vez en su historia a un entrenador español, y al mismo tiempo Paco Jémez dirigirá por vez primera fuera de su país. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Cruz Azul anunció al español Francisco Jémez Martín, Paco Jémez, como su nuevo técnico para los torneos Clausura 2017 y Apertura 2017.

“El ex entrenador de Rayo Vallecano y Granada CF, se convirtió en la mejor opción, de acuerdo a su propuesta de trabajar tanto con el primer equipo como con las fuerzas básicas del Club, debido a las cualidades y experiencia con las que él cuenta como estratega”, estableció la Máquina en un comunicado.

Desde este lunes por la mañana, Paco Jémez confirmó a Mediotiempo que ya había llegado a un arreglo con la Máquina y que solo faltaba estampar su rúbrica, informa mediotiempo.com

Jémez, de 46 años, será el primer español en dirigir a Cruz Azul y el tercero provienente de Europa. Antes lo hicieron el húngaro Jorge Marik y el alemán Axel Bierbaum.

Jémez ha dirigido a jugadores mexicanos como Javier Aquino y Guillermo Ochoa en el Rayo Vallecano y Granada, respectivamente.

Otros clubes a los que ha dirigido el español son Real Sociedad, Córdoba y Las Palmas.

Lo más leído

skeleton





skeleton