Hoy deciden si 'La Pájara' debe 'volar'

Directivos y cuerpo técnico del equipo CF Mérida sostendrán una reunión para definir el futuro del entrenador Juan Carlos Chávez.

|
Tras un pésimo torneo de Ascenso MX, el entrenador del CF Mérida, Juan Carlos Chávez, será ratificado o despedido esta tarde. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hoy se definirá el futuro de Juan Carlos Chávez al frente de los Venados del Club de Futbol Mérida, ya que ayer no se realizó la reunión prevista entre el entrenador y los directivos de la institución.

Juan Manuel Noya, presidente del club, explicó que en la junta con el entrenador también estará presente el cuerpo técnico para que entreguen el balance de los torneos de Ascenso y Copa MX.

En el primero el equipo acabó entre los últimos lugares y en el otro llegó a cuartos de final, pero fue eliminado por Lobos Buap.

Hay que recordar que en el Apertura 2014 del Ascenso Mx los yucatecos fueron penúltimos de la general con nueve unidades, sólo superaron a Toros del Celaya, que finalizó con seis unidades.

Ante esta situación, “La Pájara” Chávez y su cuerpo técnico tendrán que llenarle el ojo a los directivos Juan Manuel Noya y Rodolfo Rosas Cantillo para seguir como entrenadores del plantel ciervo. De no hacerlo finiquitarán su relación con el equipo.

Cabe indicar que los jugadores seguirán con sus entrenamientos hasta el 30 del presente mes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché, para después romper filas y tomar un descanso; aún no hay fecha para que regresen a Mérida para la pretemporada para el Clausura 2015.

El sábado pasado, al término del encuentro ante Dorados, el entrenador Juan Carlos Chávez comentó que le gustaría quedarse para resarcir la mala temporada que tuvo el Mérida en el Apertura.

“A mí me encantaría quedarme, pero tenemos que platicar con la directiva; de hacerlo debemos hacer una reestructuración completa del plantel; este equipo necesita a un par de defensas de calidad”, sentenció en aquella ocasión.
Recordó que tuvieron un gran torneo en la Copa MX, pero en cuartos de final cayeron ante Lobos BUAP, por lo que para el próximo torneo buscaría se mejore lo de esta edición. 

Lo más leído

skeleton





skeleton