Termina relación entre Navratilova y Radwanska

La exjugadora deja ser entrenadora parcial de la tenista polaca, que bajó del sexto al noveno escalón en el ranking de la WTA.

|
Tras cuatro meses la tenista polaca Agnieszka Radwanska ya no contará más con Martina Navratilova como entrenadora. (sportal.com.au)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VARSOVIA, Polonia.- La primera experiencia como entrenadora de la extenista estadounidense Martina Navratilova duró sólo cuatro meses y con pobres resultados, luego de que este viernes concluyó su relación laboral con la polaca Agnieszka Radwanska.

“Dejo el puesto de entrenadora de tiempo parcial de Agnieszka. Creo que subestimé el tiempo que se tardaría en hacer de esto una situación buena y adecuada tanto para Agnieszka como para mí”, explicó en un comunicado la ganadora de 59 títulos de Grand Slam, publica Notimex.

La mancuerna de Martina y “Aga” se oficializó con bombo y platillo el 12 de diciembre pasado, pese a que la nacida en Praga ya estaba consolidada en su trabajo como comentarista de televisión y tendría que dividir su tiempo para asesorar a la mayor de las hermanas Radwanska.

La exnúmero dos del circuito aseveró en su momento que estaba sacando provecho de los consejos de la analista de 58 años de edad y que siempre se hacía espacio en sus otras actividades para estar presente en sus juegos.

“Quisiera agradecerle a Martina por su tiempo y esfuerzo. Fue una gran experiencia trabajar con una de las mejores de todos los tiempos. Sin embargo, las dos coincidimos en que ella no podía comprometerse de lleno con el proyecto y no funcionaría como sociedad a largo plazo”, lamentó la polaca.

Bajo la orientación de Navratilova, “Aga” registró como mejor resultado la semifinal en Katowice, donde se quedó con un sabor amargo, pues era la máxima favorita y tenía la localía de su lado, aunado al retroceso en el ranking mundial, donde pasó de ser sexta hasta la novena casilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton