Mundial de Brasil: Hoy se toman la foto, mañana serán rivales

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, El 'Piojo', convive en Brasil con los otros técnicos.

|
<i>El Piojo</i> Herrera (de camisa verde) tuvo la oportunidad de convivir con tres campeones del mundo: Parreira (1994), Scolari (2002) y Del Bosque (2010). (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

FLORIANÓPOLIS, Brasil.- El entrenador de la Selección Mexicana mayor varonil, Miguel Herrera, El Piojo, convivió con los directivos de las otras 31 selecciones que competirán en el Mundial de futbol el próximo verano en Brasil.

El técnico de la selección mexicana se tomó la foto oficial de la FIFA en Florianópolis, informa Milenio La Afición. 

Durante esta reunión, Herrera declaró que Brasil es el gran favorito en el grupo A, pero que peleará junto con Croacia y Camerún por conseguir el segundo boleto a octavos.

El Piojo es a sus 45 años de edad el más joven de los 32 entrenadores que competirán en la próxima Copa del Mundo.

Entre los más destacados en esta reunión estuvieron Vicente del Bosque, técnico de la actual selección campeona de Europa y del Mundo, y Luis Felipe Scolari, entrenador del Scratch du Oro. 

En la historia de los Mundiales, todos los que se han realizado en América han sido ganados por selecciones sudamericanas: Uruguay, en 1930 y 1950; Brasil, en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002, y Argentina en 1978 y 1986.

Esta es la segunda ocasión en la historia en que Brasil será sede de un Mundial. La primera fue en 1950. En aquel entonces la final la ganó Uruguay a Brasil.

Lo más leído

skeleton





skeleton