Entrenadores deportivos toman curso en Isla Mujeres

La capacitación se imparte de manera gratuita. Buscan mejorar la calidad de la educación física.

|
Los entrenadores que participan en el curso. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el fin de formar entrenadores certificados en el ámbito deportivo, la dirección municipal de Deporte, en coordinación con Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional del Deporte (Conade), llevó a cabo el curso de capacitación y certificación deportiva.

Así lo dio a conocer Natanael Gallegos Salinas, director municipal de Deporte, quien señaló que el curso fue impartido por el Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (Sicced), como parte del primer curso para certificar a entrenadores isleños de la disciplina de handball.

Mencionó que en esta ocasión se capacitaron a 10 entrenadores que buscan tomar los cinco cursos para estar certificados a nivel nacional, mismos que se encuentran entre los 16 y 26 años de edad y que se han formado como entrenadores en el municipio.

Cabe mencionar que estos cursos gestionados por la dependencia municipal se imparten de manera gratuita, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores, para que de esta forma se tenga una mejor calidad en la educación física de la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton