Entrenadores 'adelantan' pelea Pacquiao-Ríos

Los preparadores de ambos púgiles estuvieron a punto de armar una batalla campal por el horario del gimnasio.

|
En la foto: Alex Ariza busca conectarle un puñetazo a Freddie Roach. (Foto: Top Rank)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MACAO, China.- La pelea del próximo sábado está más 'caliente' que nunca, y quedó demostrado luego de un altercado físico entre Freddie Roach, preparador de Manny Pacquiao, y el grupo de Brandon Ríos, que estuvo a punto de terminar en una trifulca este martes.

Lo anterior fue grabado en un video que fue compartido en Youtube, en el que ambas partes se acusan de iniciar las hostilidades.

El incidente inició cuando Freddie se acercó al ring que comparten en el Hotal The Venetian, para pedirle al coach de Ríos, Robert García, que se retiraran pues se habían pasado del tiempo establecido.

Acto seguido, Roach fue agredido físicamente e insultado, por lo que pidió se llamara a la policía por la agresión sufrida, sin embargo, Bob Arum, ejecutivo de Top Rank, empresa promotora de la pelea, pidió más tarde que no intervinieran las autoridades en el lío.

Por su parte, Freddie fue llevado a un cuarto contiguo para calmarlo.

Freddie Roach asegura que él fue el agredido al recibir una patada en el pecho e insultos por parte del grupo de Ríos quienes le dijeron que se "fuera a la chin…".

Además, cuando se retiraba, el mismo grupo de preparadores físicos hizo sonidos ofensivos respecto a su discapacidad física.

En tanto, Alex Ariza, preparador de Paquiao, asegura que Roach se acercó de manera prepotente a pedir que se bajaran del ring: "Bájate del ring, pedazo de mier…", además de que lanzó insultos racistas contra los miembros judíos y mexicanos del equipo.

"Yo no tengo ningún problema de que vean entrenar a Brandon, puede venir, sentarse a un lado del ring y esperar a que terminemos", señaló Robert García quien agregó que Roach está muy asustado porque sabe que Brandon Ríos puede ganarle la pelea a Pacquiao.

Lo más leído

skeleton





skeleton