Finaliza el estatal de levantamiento de pesas

Los entrenadores deberán de trabajar más con los deportistas que integrarán el selectivo de Q. Roo.

|
En las eliminatorias participaron más de 150 atletas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con gran éxito finalizó la eliminatoria de levantamiento de pesas en esta capital, donde el representativo de Cozumel se  erigió como el campeón estatal.

Según el boletín emitido, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), encabezada por Martín Antonio Cobos Villalobos, desplegó todo un equipo técnico y humano para  la realización del estatal de halterofilia, donde estuvieron presentes  más de 150 atletas.

Durante tres días  se desarrollaron las competencias    en la unidad deportiva José Guadalupe Romero Molina, y el día de ayer llegó  a su final, con la participación de atletas de los municipios de  Tulum, Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad,  Benito Juárez, José María Morelos, Cozumel  y Othón P. Blanco.

Ahora el cuerpo técnico de entrenadores  deberá trabajar  para determinar quiénes son los  deportistas  que integrarán  el selectivo  de  Quintana Roo  en las competencias regionales que otorgan boletos a la Olimpiada Nacional del 2014.

Ricardo Villalobos, entrenador del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento,  manifestó que será  un trabajo complicado la designación de las plazas  para el selectivo, ya que  afortunadamente  la halterofilia  es un deporte que ha crecido a  pasos agigantados en la entidad y eso se refleja en la cantidad de niños y jóvenes que  participaron en esta competencia.

Los resultados  en esta disciplina de levantamiento de pesas  se dejan ver claramente y eso  es fiel reflejo del trabajo coordinado entre la Cojudeq y los consejos municipales  con la creación de las escuelas técnicas en  8 de los 10 municipios, por lo que la matrícula ha crecido  notablemente y eso  obliga  a todos a entregar el 100 por ciento  para forma  parte del representativo quintanarroense.

Lo más leído

skeleton





skeleton